Modelos
Carros
Inventario
Servicios

Mustang Mach-e

100/86 est. MPG

mustang mache slider 01

El futuro de la alegría

El placer de conducir se revitaliza con el Mustang Mach-E Select. Este modelo ofrece un diseño verdaderamente icónico, materiales lujosos y tecnología de asistencia al conductor Ford Co-Pilot 360™ estándar para brindarle toda la emoción de la carretera abierta que puede manejar.

mustang mache features 01

Saborea cada detalle

El mustang Match-e totalmente eléctrico surge como una experiencia propia. Su diseño moderno, curvas elegantes y musculosas, interior diseñado por expertos y tecnología avanzada son solo una muestra de los elementos atractivos que hacen que este SUV sea verdaderamente único en su clase.

mustang mache features 02

Libertad en la carga frontal

El Mustang Mach-E tiene un maletero conveniente que cuenta con 4.7 pies cúbicos de almacenamiento. Este espacio no solo es resistente al agua y lavable, sino que también cuenta con un desagüe, lo que lo hace perfecto para todo, desde sus bolsas de compras hasta el equipo embarrado para después de la aventura. Incluso puedes llenarlo con hielo y agregar tus bebidas favoritas.

mustang mache features 04

A toda capacidad

El eAWD (propulsión eléctrica) disponible ofrece un rendimiento y un manejo excepcionales. Los motores delanteros y traseros distribuyen la potencia de forma independiente a cada eje, lo que puede proporcionar una aceleración impresionante y ayudarte a recorrer carreteras nevadas.

mustang mache features 03
mustang mache galeria