Modelos
Carros
Inventario
Servicios

Ecosport

27/29 est. MPG

ecosport slider 01

Hecha para la aventura

Las mejores cosas de la vida vienen en paquetes pequeños. En Ford hemos decidido pasar de las palabras a los hechos. La hicimos realidad. La EcoSport es una SUV subcompacta divertida, capaz y bien conectada. Repleta de detalles ingeniosos y esmerado diseño para que cada momento al volante sea divertido, la EcoSport tiene lo necesario para alimentar su espíritu aventurero.

ecosport features 01

Confianza con pleno control

Ya sea que usted se dirija hacia las montañas o viaje por la ciudad, la EcoSport le inspira confianza en cualquier condición climática y estado de la carretera. El Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) y el Control de Estabilidad Electrónico (ESC) con Protección Activa Antivolcadura (ARP), estándar en cada EcoSport, le brindan mayor control, aplicando selectivamente los frenos individuales y modificando la potencia del motor para ayudarle a mantener las 4 ruedas firmemente plantadas.

ecosport features 02

Diversión y comodidad

Una pantalla táctil LCD de 8" disponible le permite controlar el entretenimiento, la navegación y mucho más con las puntas de los dedos. Además, también puede acoplar su teléfono Apple iPhone® o AndroidTM compatible con SYNC® 3 y reproducir su música favorita por artista, título de la canción o lista de reproducción.



ecosport features 03

Perfección en protección

La EcoSport toma en serio el bienestar de su familia al viajar y, por ello, incorpora bolsas de aire delanteras de una etapa para el conductor y el pasajero delantero. Además, bolsas de aire laterales para los asientos delanteros y bolsas de aire laterales para los asientos delanteros y traseros están disponibles para mantenerle protegido en todas las direcciones.




mustang feature 04
ecosport galeria